Hechizo De Atracción Con Candela Rosa


Hechizos para enamorar simples y rapidos. En tanto que las flores blancas se vinculan con el honor y el amor. Los hechizos de amor en Luna llena que mejor marchan son los hechos para recuperar un amor, y teniendo presente tu situación puedes conseguir que alguien a quién amas mucho mas que nunca lo ha hecho a tu nivel te ha ignorado empiece a quererte con gran pasión. Entonces toma 6 velas de color rosa y úntalas con aceite de rosa jazmín.


Los hechizos de amor no son algo con que jugar y lo que siembras cosecharás. Otros mitos sugieren que Cupido, Dios de amor, salpicó rosas blancas con su néctar y los volvió colorados. Este hechizo está indicado cuando se quiere afianzar la relación con tu pareja, a veces el amor está presente, si bien se ha enfriado un tanto, así el amor revive.


Verás cómo se queman los pétalos y con el fuego conseguirás olvidar a esa persona, visualiza el humo como recuerdos que se van distancian de una vez por siempre de tu vida. Este ritual para año nuevo en busca del amor sencillísimo de hacer en tanto que solo debéis emplear la ropa interior de hechizos de amor faciles para que regrese color rojo poner una cinta roja en ella, entonces debéis poner la piedra de cuarzo rosa en uno de nuestros bolsillos y percibir el año nuevo con ella.hechizo con vela rosa y celeste


Para este ritual vamos a necesitar tres tipos de rosas, una blanca, una roja y una rosa. Esta clase de amarres de amor conseguirá que nuestra pareja deje a la persona con la que nos es infiel y nos escoja a pesar de haber cometido un grave error. Luego cortas la manzana roja en dos y en cada una haces un agujero en el que pondrás un pétalo de rosa, seguido por el papel con tu nombre, lo sellas con el segundo pétalo y repites lo mismo en la otra mitad pero con el papel que tiene el nombre de la persona que quieres atraer.


Para este ritual precisarás de una fotografía de cuerpo entero de tu ex pareja, 13 alfileres sin cabeza, un frasco en donde puedas poner la foto, alcohol industrial y 2 claveles rojos. Un cordón colorado - Un cordón azul - Una vela roja - 7 tiras de papel blanco del ancho de un folio y de unos cuatro cm de alto aproximadamente, y Un lapicero. Un hechizo de amor se hace preciso cuando has intentado enamorar una persona naturalmente y no lo consigues.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *