Amarre De Los Pétalos De Rosa Para Atraer El Amor De Un Hombre


Si buscamos atraer la atención de un hombre existe un estupendo ritual de amor con candelas que te vendrá a la perfección. En el primer día de su menstruación, deberemos esperar hasta que anochezca, debemos apagar la luz y encender la candela roja. Enciendes las candelas y afirmas mirando las rosas: Él se acerca a mí, somos uno, me quiere, no puede dejar de estar cerca, el amor llega, amen.” Luego debes pasar a cerrar los ojos, pensar en la persona que deseas enamorar, en un tiempo aproximado de cinco minutos.


En una noche de viernes, enciende tu candela de color rosa. También para los hechizos de amor se clavan sobre cojines en forma de corazones. Los mejores hechizos y rituales, gratis, sencillos de hacer y poderosos. Elementos necesarios: Agua recogida una noche de luna llena; sendas fotografías de las personas que se quiere unir; una vela de verde; un recipiente.


Mucha gente desde momentos ancestrales aun el día de hoy ha utilizado y prosiguen usando los hechizos como forma de atraer el amor. Cuantas más velas enciendas, más receptivo vas a estar para que un nuevo amor entre en tu vida. Los amarres de amor no solo sirven para atraer a quien no te toca. Si todavía no consigues pareja y deseas procurarlo, aquí te mostramos cinco rituales que puedes poner en práctica para atraer el amor a hechizos de amor faciles para que me llame tu vida.hechizo con vela rosa para enamorar


En la primera noche de Luna Nueva hay que encender dos velas rojas sobre una mesa dispuesta con un mantel, que tenga en su centro un jarro con flores; y sobre un costado se pondrán tres copas así como una botella de vino fino tinto sin abrir y 2 manzanas rojas. Escribe en un papel el nombre de tu pareja y tras recitar el conjuro moja el papel en el agua.


Encima del cartón, vamos a dibujar un enorme corazón con el carboncillo (puede ser tiza, lapicero, rotulador, etc.). En el interior, escribe tu nombre y el de la persona que amas. No cabe duda de que los hechizos de amor son parte de esta magia, ahora bien, hemos de ser extremadamente cautos en la utilización de estos por nuestra parte. Concéntrese en la llama de las candelas y vaya pidiendo a la vez que imaginando lo que Ud. quiere de la persona amada.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *