Hechizo Para Que Se Vuelva Loco De Amor Por Mi


Al realizarlos el amor que siempre y en todo momento deseaste tener se cumplirá pues los hechizos de amor lo pueden todo. El nombre de Valentín implica valentía para defender un amor limpio y divino, sin ataduras , de ahí que que todos los hechizos y rituales que realices han de ser para generar buenas energías en la pareja y no para amarrar voluntades. cinco.- Procederás a recortar las cinco rosas con un tallo que sea igual a el tamaño de tu mano izquierda en extensión, o sea la mano que va directamente a tu corazón, entonces pone las flores en un florero que tenga a su vez el alto de tus 2 manos asimismo extendidas.


Dobla el papel y sobre él pon la candela roja y enciéndela, dejando que el fuego arda hasta que la primera gota de cera llegue al papel. Con este amarre lograrás que las llamas del deseo vuelvan a tu pareja y que mejore vuestra vida intima. Todos tenemos el derecho de ser felices es por eso que este hechizo de amor está a tus manos para cumplirlo y ejecutarlo debes concentrarte y visualizar todo yo estoy capacitada en realizar todo géneros de amarres de amor, baños de florecimientos y curaciones de brujerías.


Entonces dejaréis, que caiga una gota de cera de cada color, encima de cada corazón, que vais a haber dibujado en el papel y una vez seco, lo guardaréis. Desde su hogar con los materiales que tenga a la mano puede realizar un cambio muy grande en sus relaciones amorosas, desde la comodidad de su hogar. En la hoja debes dibujar una estrella que tenga 5 puntas y en el centro de hechizos de amor para recuperar a mi ex exactamente la misma redactar el nombre de la persona que amas.hechizos de amor con fotos y rosas


OH Mi pequeña blanca, Muy santa Muerte, debes traer a (…nombre de nuestro amante…) para mi, puesto que yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Se cree que los poderes que tiene la Luna son infinitos, por lo que trabajar en esta clase de hechizos para recobrar lograr el amor de una persona conseguirá resultados extraordinarios. UN CONSEJO: Como es sabido el rosa es el tono del amor; de ahí que para favorecer el hechizo es conveniente que te vistas con alguna prenda rosa fucsia mientras lo efectúas.


La bendición de la Luna llenará de energía positiva tu vida, y tu deseo se volverá realidad una vez que hayas molido el cuarzo y después utilices como un pañuelo alrededor de tu cuello. La flor va a deber dejarse hasta el momento en que se marchite y el pan, hasta el próximo día 13. El día trece del siguiente mes, poner un nuevo trozo de pan, una nueva candela blanca y otra flor, recitando la oración; reiterar este ritual día a día trece.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *